Alimentación, Dieta y Nutrición

Alimentación, Dieta y Nutrición Sanas para una Vida Sana

Alimentación, Dieta y Nutrición - Alimentación, Dieta y Nutrición Sanas para una Vida Sana

Servicio Comunitario

O.M.S.

Organización Mundial de la Salud

La OMS es la autoridad directiva y coordinadora de la acción sanitaria en el sistema de las Naciones Unidas.

Es la responsable de desempeñar una función de liderazgo en los asuntos sanitarios mundiales, configurar la agenda de las investigaciones en salud, establecer normas, articular opciones de política basadas en la evidencia, prestar apoyo técnico a los países y vigilar las tendencias sanitarias mundiales.

O.P.S.

Organización Panamericana de la Salud

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) es un organismo internacional de salud pública con casi 110 años de experiencia dedicados a mejorar la salud y las condiciones de vida de los pueblos de las Américas. Goza de reconocimiento internacional como parte del Sistema de las Naciones Unidas, y actúa como Oficina Regional para las Américas de la Organización Mundial de la Salud. Dentro del Sistema Interamericano, es el organismo especializado en salud.

Sanitas

Biblioteca de Salud

Accede a los mejores consejos sobre temas como el embarazo, la diabetes, psicología, pediatría, deporte…

Qué Médico

Diccionario Médico y Guía Médica

Aquí encontrarás de la A a la Z los términos médicos más comunes explicados desde un punto de vista sencillo y didáctico para que entiendas perfectamente todo lo que te estamos contando.

Definiciones que van desde las dolencias más habituales o sus síntomas, pasando por una práctica descripción de las pruebas médicas más habituales.

Hospitales Angeles

Diccionario de Enfermedades y Dolencias

Enfermedades

Diccionario Completo de Enfermedades

Medicina

Diccionario Alfabético de Enfermedades

Doctissimo

Enciclopedia Médica – Enfermedades y Síntomas

En esta enciclopedia se han incluido las enfermedades más comunes entre la población occidental, ya sean graves o banales, y se ha procurado dar una explicación que no fuera demasiado técnica o compleja, a fin y efecto de explicar con rigor y exactitud las posibles causas, los diagnósticos que se emplean, los diferentes tratamientos – médicos o quirúrgicos -y la prevención de las citadas enfermedades.

Doctissimo

Todos los Diccionarios Médicos y Definiciones

El Diccionario médico de Doctissimo contiene miles de definiciones y una amplia clasificación por especialidades médicas: alergología, anatomía, biología, cardiología, cirugía… Te proporciona todo lo que necesitas saber sobre términos médicos, científicos y enfermedades. Podrás acceder fácilmente a cada definición a través del motor de búsqueda.

Cepvi.com

Enciclopedia de Plantas Medicinales: Descripción y usos medicinales

Plantas Medicinales

Usos de Plantas Medicinales (por orden alfabético)

Hola.com

Diccionario de Cocina

MedlinePlus

Enciclopedia de las Vitaminas

Botanical-online

Indice General de Enfermedades y sus Tratamientos Alternativos

El Árbol de la Vida

Diccionario de Naturopatía

La naturopatía o medicina natural nos enseña a seleccionar y utilizar todos los elementos inocuos que la naturaleza nos ofrece libremente. A conocer y desechar los perjudiciales para la salud y también a comprender y respetar todas sus leyes, con el fin de alcanzar el mas idóneo equilibrio, tanto físico como mental y espiritual de nuestro cuerpo, el mayor tiempo posible de nuestra vida.

guíaABE

Tratamiento de las infecciones en Pediatría

Guía rápida para la selección del tratamiento antimicrobiano empírico.